fbpx

Nuestros Servicios

En esta sección te explicamos paso a paso en qué consisten nuestros servicios.

 

Servicios

Community Management

(Inbound Marketing)

Creamos una marca y posicionamos tu negocio en redes sociales como todo un referente en el sector. Establecerás vínculos profesionales, generarás confianza y aportarás valor a tu público objetivo buscando interactuar y resolver dudas. Hoy en día una buena presencia en redes sociales es fundamental para la imagen de cualquier empresa.

Plataformas: Instagram, Facebook, Linkedin, WhatsApp.

Campañas de Ads en Redes

(Outbound Marketing)

Desarrollamos estrategias a través de campañas de Ads tanto en redes sociales como en buscadores con el objetivo de adquirir potenciales clientes o leads.  Segmentamos a nuestro nicho de mercado, planificamos una estrategia, la ejecutamos, medimos los resultados y los optimizamos a través del tiempo.

Plataformas: Instagram, Facebook, Google.

Campañas de E-mail Marketing

(Outbound Marketing)

A través de los leads que obtenemos creamos campañas de anuncios vía email a toda nuestra base de datos. Diseñaremos estrategias de acuerdo a los objetivos.

 

Herramientas: Mailchimp, GetResponse.

Diseño de Página Web

Una página web brindará seriedad a tu empresa y aportará confianza y seguridad a tus potenciales clientes. Una página web es la «garantía» de que la empresa existe. Además nos ofrece la oportunidad de crear campañas a través de Google Ads.

Herramientas: WordPress.

Diseño Gráfico

Diseñamos todo el contenido para redes sociales además de flyers, banners publicitarios, tarjetas personales, firma personal y logo de la empresa.

 

Herramientas: Adobe Illustrator, Photoshop.

Marca Personal

Ofrecemos coaching y asesoría personalizada para desarrollar tu marca personal como agente inmobiliario. Te enseñaremos cómo comunicar y mostrarte según tu perfil y tus objetivos para que logres distinguirte del resto. Te ayudaremos a darte a conocer como experto en el sector.

Herramientas: Reuniones vía Zoom.

Edición de video

Editamos videos de forma profesional y también componemos videos de alta calidad a partir de fotografías. Lo que hace que las presentaciones de las propiedades sean más atractivas y entretenidas.

 

Herramientas: Adobe Premiere, Filmora 9.

Comunicación constante

Por último cabe resaltar que para nosotros es MUY importante conocer a nuestros clientes y saber realmente qué es lo que quieren y cuáles son los resultados que esperan. Por eso una buena comunicación de ambas partes es fundamental para alcanzar los objetivos que buscamos y seguir mejorando a través del tiempo.

Herramientas: WhatsApp, Zoom, E-mail, Telegram.